La ciudad de Querétaro se localiza en el centro del país. Actualmente es uno de los estados con un creciente índice de desarrollo industrial y empresarial.
El Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Querétaro es una zona estratégica para el desarrollo de importantes empresas que atraen inversión y oferta laboral a la ciudad, convirtiéndose hoy en día en una inmejorable alternativa para aquellas personas que quieren residir cerca del D.F. pero con una mayor calidad de vida.
QCC
Hoy por hoy, Querétaro es una de las mejores ciudades para vivir en México, gracias a su localización geográfica, seguridad, limpieza, infraestructura vial, crecimiento ordenado, servicios de educación y salud, así como un suministro eficiente de agua potable.
Querétaro es actualmente uno de los estados con mayor crecimiento en la inversión nacional y extranjera. Reconocido líder aeronáutico a nivel mundial, su localización y sus eficientes vías de comunicación, lo convierten en uno de los corredores logísticos más importantes del país, además de también ser atractivo por su seguridad.

Fotolia_67495988_Subscription_Monthly_XL